sábado, 14 de marzo de 2009

Ana Botella: "Mi hija tiene fotos con miles de personas'


Sra. Botella nadie duda de que su hija Ana pose con miles de personas, verá es muy sencillo, se está publicando una foto donde su hija aparece con una de esas miles de personas y resulta que es un tal Correa, ese es el tema ¿se hace a la idea?
Yo entiendo que le cueste, no es lo mismo tener una foto con Correa ayer que hoy, todos sabemos que la situación ha cambiado.
" Es una cuestión tan difícil, que es realmente una situación límite. Es una de esas situaciones límite en las que la vida no te suele poner. ....Prefiero ni planteármelo"
Lo dijo Ud. en la Cadena COPE.28.02.03 (Refiriéndose al caso de la niña nicaragüense violada)
Mire, no busque más frases, yo creo que con esta puede salir del paso, cuando le pregunte los medios por esta u otra fotos.
Es una sugerencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que a esta Sra. le deberían dejar hablar más.