viernes, 27 de febrero de 2009

Gallardón quien no te conozca que te compre



Gallardón babeando con "O Baltar", resucitando la España profunda, rancia, con caspa. Lo que nos queda por ver de este sujeto.

Lo dicho quien no le conozca que le compre. Se llevará un susto.
Bueno un susto doble, pues siempre,le acompaña una sombra que cobra vida para dejar salir sus sentimientos reprimidos, como la ira y el odio, siendo así una nueva personalidad, a la que deja hacer el trabajo sucio… qué cosas

martes, 24 de febrero de 2009

Rajoy se pasea con el “BALTAR” perdón el PP de siempre



En las anteriores elecciones de Galicia, año 2005, la prensa se hizo eco de las frases de José Luis Baltar el histórico presidente de la Diputación de Ourense y en este momento líder del PP rural y caciquil.
Siempre convencido de que la gente de a pie es tonta, decía: “Sí no eres del PP, ¡jódete!, acompañándose de trombón pachanguero.
Arengas a los alcaldes: “en tu municipio, hay que conseguir tantos votos… y en el tuyo, cuantos…y si no salen, hay que buscarlos, y si no aparecen, hay que robarlos… robárselos a ellos o a quien sea
En estas elecciones, veo a Rajoy de su mano, de la mano de este cacique, de este ejemplo de esperpento político.

¡Espero que Galicia, termine con esta banda!

sábado, 21 de febrero de 2009

sábado, 14 de febrero de 2009

Aguirre: las cuentas de la gran capitana



Hablemos en pesetas que es menos oscuros, ya que por no hacer el cambio ni siquiera sabemos lo que, realmente, cuestan las cosas.

Casi once millones de pesetas, nada de las antiguas, sino de las pesetas de toda la vida, exactamente 10.815.090 se ha gastado Aguirre en un acto para colocar una medalla de oro, eso sí.

¿Quién serán los afortunados que montaron el acto? (estrado enmoquetado y unas sillas forradas de tela más algunos adornos florales), porque estos sí que se llevaron el oro y el moro.

El que trabaje por menos dinero para desenmascarar a AGUIRRE, buen desenmascarador será

sábado, 7 de febrero de 2009

SOSTIENE Alberto Núñez Feijóo



Alberto Núñez Feijóo, venía presentando, con frases como esta, a su fichaje estrella en Ourense:

"Lo que yo quiero es que el dinero de los ciudadanos esté por encima de todo en buenas manos, y con Luis Carrera Pásaro, como ha demostrado a lo largo de su carrera, lo estará".

Pocos días después, Luis Carrera Pásaro, fue apartado de la candidatura cuando salió en todos los medios que este Pásaro cobró 240.000 euros en comisiones de una cuenta del paraíso fiscal de las islas Caimán.

jueves, 5 de febrero de 2009

Aguirre: hasta que la muerte nos separe

Emilio Botín ha hablado



Y ha dicho: "Los bancos harían un flaco favor si prestaran irresponsablemente" día 5 de febrero de 2009.

Qué listo ¿qué pasa con los préstamos hipotecarios que se han venido dando estos años atrás?- lo sabes mejor que yo, no eran del 80% sino del 120%, y así la víctima se podía comprar otras cosillas...

Sí, sí Botín, en tu responsable banco,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡cántate otra !!!!!!!!!!!

Gallardón : quién da más?

martes, 3 de febrero de 2009

Aguirre duda de que la investigación halle responsabilidades políticas

Faltaría más, puedes conseguir lo que quieras con esa mayoría absoluta

Pero no sé que decirte Espe, estás bajo sospecha desde hace tanto tiempo que, a lo mejor, esta vez, pues vas y caes, date cuenta que eres la más tocada en esta partida de barcos que estais jugando en tu partido, reconócelo Espe, tu situación es la peor.

...el que está que parece que pasaba por allí es tu querido amigo Gallardón...

No sé , no sé, si esta vez te vas a salvar... Bien es cierto que Rajoy te da una tegua, sobre todo para salvar al partido, pero te manda un recado "Cada uno debe saber lo que tiene debajo", claro, Espe, no va a decir cada una...

Rajoy no se moja


Rajoy: Cada uno tiene que saber lo que tiene debajo


Sostiene Espe Aguirre que siempre quiso tener una comisión que la investigara



Dice que siempre quiso una comisión de investigación en la Asamblea regional, tanto es así que, incluso llegó a decirlo a su llegada de Bombay.