jueves, 27 de noviembre de 2008

Aguirre: pierde las alpargatas atadas con lacitos



Suele pasar ante situaciones de caos, desconcierto, miedo, le pasa a casi todo el mundo.
Pero, sobre todo, le pasa a aquellas personas que llevan toda la vida sentadas en coches oficiales y no importa donde vayan ni lo que hagan, pueden permitirse llevar cualquier calzado, no se pisa nunca barro, no te mojas, no tienes que correr para coger ningún autobús, vamos que puedes ir perfectamente a la India con unas alpargatas atadas con lacitos. ¿Por qué no?
Tienen el inconveniente de que en cualquier imprevisto te quedas sin ellas.
Por cierto, Esperanza Aguirre, en cuanto al aprovechamiento que tus asesoreS y tu misma hacéis del acto terrorista en Bombay- HÁZTELO MIRAR.

martes, 25 de noviembre de 2008

Aguirre: la próxima venganza está preparada



Aguirre creará una Sociedad Anónima para canjearla por el Canal de Isabel II (Empresa Pública responsable de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, creada en el año 1851).
Cuando se cedan los inmuebles, las sociedades, las acciones a esa S.A. Cuando la sociedad (Aguirre) se haga con el patrimonio del Canal de Isabel II, acumulado durante años, la creadora que maneja tantas empresas, tanta información que, incluso, hoy sabe quién es Sara-Amago, se vengará de la ciudadanía madrileña y nos cortará el agua.
Como además, habrá cerrado el Parlamento Regional no tendremos un sitio donde reclamar que nos devuelva el Canal.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Cospedal: vocera de quién?


Cospedal sobre Zapatero: "Hay que echarle de España"
Quizá está preparando una nueva lista para mandar al exilio a los españoles a los que el franquismo, o no le dio tiempo o bien no habían nacido

jueves, 20 de noviembre de 2008

Aguirre: el verdadero rosto



Está por encima del género humano, como corresponde a todos los personajes absolutistas. Su excesiva vulgaridad desprestigia a toda la clase política que trabaja y dedica parte de su vida a intentar mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanas/os.
Con este personaje no queda espacio para la razón. Se aferra al poder, al que cree conferido por la sangre y la elección divina.

Solos ante el PPeligro

Cascos y Aguirre en la última campaña de las elecciones autonómicas
Cascos declarará este viernes 21/11 en un juzgado de Madrid

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gallardón: fotos deshonestas antes que asumir responsabilidades



Este alcalde de Madrid, basa la mayor parte de su gestión en el intercambio, en vez de dar soluciones se hace una foto contigo.
Jamás explicará por qué el local estaba abierto aunque la Policía llevaba ocho años pidiendo su cese de actividad.
Buscará al resto de las familias y amigos de los que murieron en semejantes circunstancias en el umbral de todos los locales que siguen abiertos pese a tener docenas de denuncias?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se verá!!!!!!!!!!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cobo: la sombra de su amo


Esta vez hablamos del chiringuito de Caja Madrid.

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo ha plantado cara a los seguidores de Aguirre que, han votado en contra de lo que quería Gallardón, protagonizando un enfrentamiento tenso, amenazas incluidas.

El Mundo informa de la bronca entre este y el concejal Ángel Garrido, al que amenaza con "¡Tú esto lo vas a pagar!”. Dicho así suena a película de mafiosos.

Que se guarden los que se enfrenten a Gallardón, pues Cobo depositará sobre ellos toda su cólera. Está educado para la guarda y defensa del territorio y la familia de su amo.

Cómo es posible que haya sido presidente de EE.UU?


"Mi esposa (Laura) me recordó que, como presidente de Estados Unidos, debía tener cuidado con lo que decía"
Bush, quien abandonará el Gobierno con los índices más bajos de popularidad en la historia de Estados Unidos y el que deja unos cuantos conflictos (GUERRAS, GUANTANAMOS) para que los resuelva el próximo presidente.

martes, 11 de noviembre de 2008

Esperanza: ¿qué estás haciendo para que los sindicatos digan: "saque sus manos" de Caja Madrid


Al parecer, en la reunión que celebró la Asamblea General de Caja Madrid se puso de manifiesto el enfrentamiento entre el sector de Esperanza Aguirre y los seguidores de Gallardón. Incluso, Manuel Cobo, les llegó a acusar de tener "intereses ocultos que deberían poner encima de la mesa".
Por otro lado, los sindicatos instan a Esperanza Aguirre a que "saque sus manos" de la entidad y piden al PP que deje de utilizarla como campo de batalla entre sus distintas facciones.
Se llegó a hablar de “pelea callejera” y “espectáculo lamentable”
Manuel Cobo tendrá que explicar a que se refiere con "intereses ocultos…”

lunes, 10 de noviembre de 2008

Rouco y Gallardón piden a la Virgen de la Almudena ayuda para los afectados por la crisis



¿Sra. Aguirre sabe Ud. si esta ayuda será para las familias y para las pequeñas empresas? ¿Se hará con trasparencia? Díganos todo lo que sepa sobre este asunto, pues Rouco /Gallardón o Gallardón /Rouco no han concretado nada de nada.