viernes, 31 de octubre de 2008

Sofía (no sé apellidos): la esperamos en la Puerta del Sol el día 25 de noviembre para colapsar el tráfico de Madrid


Hace días leí unas declaraciones suyas, en las que tacha de “forma de pensar antigua” a los que critican el matrimonio de su hijo.
Primero decir que hay muchas personas a las que nos importa una mierda el tema, pero estará conmigo que las bodas de sus hijos/as son desfiles de carrozas, pagadas, entre otros por los que van a ver el espectáculo y a criticar con quien se casa, si va guapa la novia, cómo va la madrina y si la chica se merece eses chico tan guapo, tal alto y tan bien alimentado.
Después, las revistas se hacen eco del acontecimiento y del siguiente y de las vacaciones, los viajes, las siliconas, las separaciones, y…y…, en fin, de esto Ud. sabe más que yo.

Hasta aquí todo pertenece al mundo de las revistas y de los reportajes, y con mucha dificultad puedes hacer abstracción, pero cuando ya entramos en temas muy sensibles que, además, tienen que ver con la vida de las personas de este país, la cosa cambia.

Dice estar en contra, absolutamente, del aborto, pero como el problema es muy complejo y no quiero alargarme, le sugiero que hable de este tema con Letizia, ella le aclarará algo las cosas.

Y como remate, sobre la Violencia de género, osa decir esto: "Ha ocurrido siempre. Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio, se dan ideas que otros imitan. Los que son propensos tienen un filón en esas noticias".

Mire, después de años de lucha, de trabajo de un montón de organizaciones de mujeres de instituciones sensibilizadas con esta lacra social, todavía, hay mujeres que viven en situación de violencia de género, incluso algunas ni siquiera lo saben, es tal su sometimiento, su subordinación y su dependencia que les resulta muy difícil tomar la decisión de poner fin a esa violencia y aunque no lo crea el maltratador proviene de todas las clases sociales.
Por si le interesa profundizar en el tema le informo de que durante todo el año se imparten cientos de conferencias, por mujeres expertas en este tipo de violencia y además, el mes de noviembre con mayor motivo, pues el día 25 se celebra el día Internacional contra la Violencia de Género.

La esperamos en la Puerta del sol el día 25 de noviembre para colapsar el tráfico de Madrid

jueves, 30 de octubre de 2008

Gallardón: pondrá 1.367.556 multas diarias en el año 2009

Dice que va a ingresar en concepto de multas 270.000.000,00 €, que son al cambio, 44.924.220.000 Ptas., que divididas entre 365 días del año, nos da un total de 123.080.055 Ptas.,que tiene que recaudar, diariamente, para que le salgan las cuentas, que nunca le salen,
O sea, que se los dividimos por 90 € de media por multa este chico tiene que poner 1.367.556 multas diarias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ PASADA!!!!!!!!!!!!!!

Gallardón se mueve en coches de 98 millones de pesetas


Foto de Gallardón bajándose, por primera vez en 30 años, de un coche oficial.

viernes, 17 de octubre de 2008

Botella: en la basura tampoco están las armas de destrucción masiva


Los/as de Madrid, vamos a ser desangrados un poquito más. Ahora resulta que para costear la deuda de Gallardón (este ayuntamiento ya había hecho crac antes de la crisis financiera) vamos a pagar por dos vías la recogida de basuras. Ya la pagamos integrada en el recibo del IBI y ahora la pagaremos, por la vía de una nueva ordenanza que, además, vigilara para "castigarnos"si no reciclamos bien. El problema es que -por ejemplo- en la zona centro de Madrid no existen contenedores selectivos de basura.
Ana Botella registrará nuestros cubos de basura. ¿qué busca? Las armas que nunca encontraron en Irak y les sirvieron de escusa para matar inocentes no están aquí.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Espe: cúantos millones de euros, necesita el Tesoro, para rescatar tus hospitales



Hay demasiadas voces que anuncian el precipicio al que Esperanza Aguirre está llevando a la Sanidad Pública en Madrid.
Demasiadas voces hablan de la avidez de esta Sra., por hacerse la foto en los hospitales, aún sin terminar. De las inauguraciones con incubadora de quita y pon, de las de cartón piedra.
Se dice irónicamente que, en un momento dado estaría dispuesta a inaugurar el Palacio Real.
Demasiadas voces advierten a los ciudadanos de que se incrementará el gasto y se rebajará notablemente la calidad de la asistencia. Las camas que se crean se reducen de otros hospitales. El personal sanitario que trabaja en las nuevas instalaciones va y viene de un hospital a otro, dependiendo del día de la semana, no se han creado plazas nuevas, es más, se van a reducir muchos contratos temporales, por lo que, habrá menos personas trabajando en la sanidad.
Esperanza, ¡por Dios!, cúantos millones de euros necesitamos, para rescatar tus hospitales